domingo, 11 de noviembre de 2007

LINDAS CAMPEONAS


11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola la nota de serenelli esta muy buena, espero que sigan asi porque la pagina esta muy interesante.

Anónimo dijo...

que lindo es recordar a traves de estas fotos las bellezas que tenia y tiene el barrio. Pregunto alguien sabe donde esta Diana Fernandez?. espero encontrarla (silvia).

Anónimo dijo...

EL SABADO 24 DE NOVIEMBRE LA REVISTA POST DATA PRESENTA MASTICANDO PECES DEL AUTOR LUCAS ANDRIN ENTRADA UN ALIMENTO NO PERECEDERO EN EL BUEN LIBRO MITRE 280.LOS ESPERAMOS

Anónimo dijo...

hola silvia espero que tengas suerte con la busqueda de diana,creo que esta en españa, es un dato primario.saludos (claudia)

Anónimo dijo...

laverdad que quisiera saber si hay otras fotos de esa epoca con varones, y otros equipos se podra saludos (Patricio)

Anónimo dijo...

ESTUVE HABLANDO CON PAKU Y ME COMENTO QUE KOKI LE PASARA FOTOS DE HOKEY ,ESPEREMOS QUE LAS SUBA. SALUDOS MUY BUENO ESTE ESPACIO.

Anónimo dijo...

que linda esta la mota de nicolas blanco, es una persona barbara, muy respetuoso,y buen somisero, porque ama su barrio.exelente nota de post data.

Anónimo dijo...

La verdad que recien entro en este espacio y me parece bueno estar comunicado y que podamos poner nuestros recuerdos y actualidades, felicito a toda la gente que esta atras de este medio, "FELICES FIESTAS PARA TODO EL BARRIO SOMISA".Y SIGAN ASI!

Anónimo dijo...

como hago para publicar fotos de barras y eventos , muy buena la pagina , tengo fotos lindas para compartir.saludos y felicidade para todos.

Anónimo dijo...

QUE PASO QUE SE DETUVO LA APRAICION DE NOTAS Y FOTOS ?
NO SE DETENGAN. ESTA BUENO'¡
veronica

Anónimo dijo...

querida gente yo estoy en esa foto!!! y tambien la tengo guardada
soy gabriela besos y cariños a todos. Aunque el tiempo pasa sigo jugando en ba en la liga de mami hockey. Somos todas veteranas y nos divertimos. Tengo muy buenos recuerdas de sa nicolas