miércoles, 19 de septiembre de 2007

Despedida de año, 1989

Querida familia del barrio Somisa:
Estoy haciendo un comentario del barrio sobre lo linda que está la página.
Quería contarles que en el año 1989 comenzamos a reunirnos con los vecinos de la calle 29 este para despedir el año. Ese año, cerramos la cuadra, hicimos una pollada y colocamos las mesas en la calle.
Desde ya les agradezco a todos los vecinos que participaron en las reuniones de fin de año y, como recuerdo, les dejo estas fotos.
Los saludo hasta pronto.
Jorge Sacconi






7 comentarios:

ALEJANDRO dijo...

JORGE LA VERDAD QUE RECORDAR ESOS AÑOS NOS PONE EN LA REALIDAD DE HOY Y NOS MUESTRA LA GRAN CALIDAD DE VIDA QUE SE PERDIO , PERO A LA VEZ NOS DA FUERZA PARA PENSAR AL BARRIO COMO UNA GRAN FAMILIA QUE PODEMOS SER. FELICITACIONES,Y ESPERO QUE TODOS LOS QUE TENGAN FOTOS O ANECDOTAS DEL BARRIO LO VUELQUEN EN ESTE .¡SU ESPACIO!
LOS DE LA FOTO PODRIAN DECIR QUINES SON?.EXITOS.

daniel dijo...

ALGUNAS DE LAS FAMILIAS DE LA DESPEDIDA SON . ACOSTA,PALACIOS,IZAGUIRRE,ANDRES,SACCONI,TRAMOTIN,LAMI,RATTI

Anónimo dijo...

viendo la foto no son pocos pollos para tanta gente ( va con honda) saludos muy bueno el espacio y donde puedo subir las fotos de despedidas y ortros evntos?

Anónimo dijo...

En la foto estan daniel Ronco.Sfiligoy

Anónimo dijo...

LA FOTO DE LOS 40 ES UN EQUIPO DE VINOICULTORES, EN PLENO AUGE. Y POR LO QUE SE VE EL FOTOGRAFO SE TUVO QUE APURAR ANTES QUE SE CAIGAN TODOS . MUY BUENA, SALUDOS A TODOS Y FELICES FIESTAS!!!!!!!!

Anónimo dijo...

la verdad que me emocione al ver la foto de la gente del barrio, hace mucho parti de ahi y me doy cuenta lo dificil que es encontrar un espacio en el mundo como el barrio somisa, espero que cuando vaya este como me lo pinta la pagina y los contaCTOS FAMILIARES. FELICIDAD PARA TODOS!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ESOS VIEJOS DAN ASCO EN CALZONZILLOS YO QUIERO CHICOS JOVENES COMO YO NO ABUELOS